SEMANA SANTA EN MACUL

Obra: Jesucristo Superestrella / Jueves 17 / 20:30 hrs. / Gimnasio Teatro Municipal Leer más »

 

EXITOSA ENTREGA DE AYUDA EN VALPARAÍSO

Un pequeño registro del trabajo realizado en la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo, cerro Ramaditas, Valparaíso, descargando el camión con aportes entregados por toda la comunidad maculina a los damnificados de la V Región. ¡Muchas gracias a todas y todos!

¡YA SOMOS MÁS DE 1000!

1000A 3 semanas del lanzamiento de nuestro Fanpage Muni.macul, ya somos más de 1000 seguidores. Invitamos a seguir difundiendo nuestro sitio para que más vecinas y vecinos tengan acceso a un canal de comunicación directa con el municipio.

¡Gracias a todos!

EXITOSA CAMPAÑA DE AYUDA A DAMNIFICADOS DE VALPARAÍSO

jovenes_ayudanAgradecemos el tremendo apoyo de la comuna de Macul a la campaña solidaria en favor de Valparaíso. Para los que no pudieron acercarse hasta dependencias municipales, el “Centro Juvenil Actitud Joven” de Macul nos ha informado que hoy martes 14 y mañana miércoles 15 de Abril (desde las 19:00 hrs.), recolectarán aportes en dos puntos de la comuna:

-Arturo Gonzálvez 4315, esquina San Marcos

-Sede PDC Macul, Macul esquina agrícola

¡Macul ayuda a Valparaiso!

ALCALDE SERGIO PUYOL DISPONE A MUNICIPALIDAD DE MACUL COMO CENTRO DE ACOPIO DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS DE INCENDIO DE VALPARAISO

incendio_valparaiso

Foto: emol.com

La comuna de Macul también se suma a la cruzada solidaria para apoyar a las víctimas de la catástrofe ocurrida en la tarde – noche de ayer en Valparaíso. Para ello, la máxima autoridad local ha dispuesto que el Gimnasio Municipal de la comuna, ubicado en Av. Quilín 3250, (a menos de una cuadra de Avenida Macul) pueda abrir sus puerta para esta iniciativa los días Domingo 13 de Abril desde las 15:30 hrs hasta las 20:00 hrs. y el Lunes 14 de Abril entre las 10:00 y las 20:00 hrs. Se solicita encarecidamente aportar SOLO CON ALIMENTOS NO PERECIBLES Y ÚTILES DE ASEO.
Desde ya agradecemos las sinceras muestras de preocupación de muchos ciudadanos de la comuna que han expresado su necesidad de colaborar con los cientos afectados.
¡Gracias Macul!

PRESENTACIÓN OFICIAL DE NUEVA DIRECTIVA DE ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS DE SALUD

directiva_saludEl Jueves 10 de Abril se presentó oficialmente ante el Alcalde Sergio Puyol Carreño, el nuevo Directorio de la Asociación de Funcionario de Salud de Macul, compuesto por Jeannette Garay (presidenta) y directivos Rodrigo Llantén, Angélica Rojas, Emerlinda Gajardo (todos en la foto) y Angélica Marambio.
En la ocasión, se plantaron los desafíos futuros de la nueva directiva, las problemáticas de salud en la comuna, el reconocimiento al primer lugar en indicadores de salud obtenido a nivel nacional, además del agradecimiento por la voluntad del alcalde por el logro del arreglo definitivo en la carrera funcionaria, hecho casi único en Chile.