Saca tu permiso de circulación en Macul

Este año nuestra Municipalidad habilitó el botón de pago online y desde el 28 de febrero estaremos presentes en nueve puntos estratégicos de la comuna.

permisos

La Municipalidad de Macul invita a todos los residentes y no residentes, a pagar su permiso de circulación en nuestra comuna.

Desde este año cualquier persona, en cualquier punto del país, podrá pagar su permiso de circulación en Macul ingresando a nuestro sitio web http://www.munimacul.cl/transito/

Además, el 28 de febrero comenzarán a funcionar los nueve módulos de pago presencial que se ubicarán en puntos estratégicos de la comuna.

El dinero que se recaude con los permisos de circulación permitirán, entre otras cosas, desarrollar obras y mejoramientos en nuestra comuna, por lo mismo invitamos a todos nuestros residentes, vecinos y amigos a obtenerlo con nosotros.

Los puntos de pago son los siguientes:

1- Supermercado Líder (Rodrigo de Araya con Av. Macul)

2-Supermercado Montserrat (Av. Macul N° 3578)

3- Rotonda Quilín con Av. Vespucio

4- Copec Macul altura del 5950 con Camilo Ortúzar