Programa Joven invita a las organizaciones a postular a los fondos concursables del INJUV

Los funcionarios municipales orientarán a los dirigentes de organizaciones que postulan a los fondos concursables del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).

afiche-injuv
El Programa Joven de la Municipalidad de Macul invita a las organizaciones constituidas con personalidad jurídica, sin fines de lucro, a postular a los fondos concursables que otorga el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).

El Fondo  INJUV #Participa2017, entregará  recursos económicos y técnicos para organizaciones comunitarias, clubes deportivos y colectivos culturales – todos territoriales o funcionales – que presenten proyectos que vayan en beneficio de personas que tengan entre 15 y 29 años.

#Participa2017 financiará iniciativas relacionadas con Deporte; Arte, Cultura, Patrimonio; Educación y Formación de Jóvenes; Participación Juvenil; Cuidado, Educación y Protección del Medio Ambiente; Recuperación de Espacios Públicos de uso Juvenil; Prevención (alcoholismo, drogadicción, obesidad, VIH o embarazo adolescente); Empleabilidad Juvenil; Inclusión Social y Derechos Humanos (Jóvenes Migrantes, Personas Jóvenes en Situación de Discapacidad, Equidad de Género, Diversidad Sexual, etc).

INJUV #Participa2017 financiará iniciativas con montos entre 1 y 2 millones de pesos.

Las bases del concurso ya se encuentran disponibles en el sitio web del INJUV y la postulación comienza el 13 de enero a las 14.00 horas hasta el 19 febrero de 2017 a las 23:59:59 horas en www.injuv.cl.

El Programa Joven del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Macul invita a todas las organizaciones que tengas dudas en las postulaciones a consultarles directamente en sus oficinas de Av Quilín #3248, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.