Esta semana se realiza Expo Feria de Emprendedores de Macul

Con la presencia de alrededor de 30 micro emprendedores de Macul se presentará, desde el 8 al 10 de marzo, en la explanada del edificio municipal Raúl Silva Enríquez, la Expo Feria de Emprendedores de Macul.

expoferia

Invitamos a todos los vecinos y vecinas a formar parte de este evento, a realizarse en avenida Quilín 3648, que reunirá a emprendedores  de toda la comuna.

Como todos los meses, los emprendedores inscritos en la Unidad de Fomento Productivo del Departamento de Laboral Municipal tendrán la oportunidad de exponer sus productos en la Expo Feria de Emprendedores de Macul.

La actividad se realizará entre el  miércoles 8 y el viernes 10 de marzo, desde las 09:00 de la mañana hasta las dos de la tarde. El público asistente a la Expo Feria podrá visitar puestos de calzado artesanal, perfumería, bisutería, orfebrería, vestuario, repostería y jardín, entre otros.

Es importante destacar que los productores que participarán en la Expo Feria son residentes de la comuna y pertenecen al programa que impulsa la Unidad de Fomento Productivo del Departamento Laboral.

Si usted es emprendedor y reside en Macul, puede dirigirse a la oficina de Fomento Productivo del Departamento Laboral, ubicada en el tercer piso del edificio de Av Quilín 3248, con una muestra de su producto para inscribirse en el registro de microempresarios.