Con variada parrilla programática Macul conmemora este sábado el Día de la Mujer

Panorama de actividades incluirá espectáculos de música, arte, juegos y cultura  para toda la familia.

whatsapp-image-2017-03-09-at-16-07-31

Con la participación de diversos artistas nacionales e internacionales se conmemorará en nuestra comuna, este sábado 11 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. La jornada tiene por finalidad hacer de este evento una oportunidad para resaltar la trascendencia social de esta fecha como además abrir una instancia de participación y reunión de familias, jóvenes y la comunidad de Macul en general.

El alcalde Gonzalo Montoya invita a mujeres de todas las edades a disfrutar de una variada y completa parrilla programática. Las actividades, programadas desde las 14:00 a las 23:00 horas, se llevarán a cabo en la explanada del Edificio Raúl Silva Henríquez y avenida Quilín, desde Premio Nobel hasta av. Macul.

Asimismo, el evento contará con la participación de la Fundación Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), el Observatorio contra el Acoso Callejero y la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL), entre otros.  Además, se realizarán tatuajes de henna, peluquería, manicure, tarot,  runas y juegos inflables, totalmente gratuitos.

El show, en tanto, estará a cargo de “Pie de Cumbia”, el grupo de brasileño Minga de Forró,  y la comediante y actriz argentina Yamila Reyna. La zona de comida estará a cargo de  dos grupos de emprendedoras de Macul