Alcalde Gonzalo Montoya hizo entrega de las “Becas Macul”

Gracias a las becas municipales, 734 estudiantes de las familias más vulnerables de la comuna recibieron gratis un kit escolar.

whatsapp-image-2017-03-14-at-17-16-15

El pasado 9 de marzo, en la explanada del edificio Raúl Silva Enríquez, el alcalde Gonzalo Montoya encabezó la ceremonia de entrega de las Becas Macul 2017.

Las becas son un beneficio municipal que se otorga a las familias más vulnerables de la comuna pertenecientes al Programa “Familias, Seguridades y Oportunidades” del Ministerio de Desarrollo Social (Mideso).

Este año el programa municipal benefició a 734 estudiantes, quienes recibieron un set compuesto por cuatro cuadernos universitarios, una regla, una goma de borrar, un set lápices de colores, una mochila y un par de zapatos.

El Programa “Familias, Seguridades y Oportunidades” lo componen las familias que pertenecen el 40% más vulnerable de Macul.