Comienzan obras de demarcación vial en Macul

Trabajos se iniciaron a comienzos de la semana pasada y deberían finalizar a fines de marzo.

whatsapp-image-2017-03-15-at-12-34-03

La semana pasada, funcionarios del Departamento de Tránsito comenzaron a trabajar en turnos nocturnos para realizar las obras de demarcación vial en la comuna.

Las obras se extenderán por todo el mes de marzo y se realizarán a la salida de todos los liceos, escuelas, colegios, jardines infantiles y salas cunas de Macul. Además, los trabajos incluyen la demarcación vial en los Cesfam Padre Hurtado, Santa Julia y Félix de Amesti.

La iniciativa municipal tiene un costo de $21.573.386 y apunta a resguardar la seguridad de los peatones y automovilistas que transitan por estos establecimientos.

La demarcación vial comprende pasos de cebra, líneas de detención, líneas de aproximación, leyendas pare, símbolos ceda el paso, símbolos de zona de colegios, símbolos de proximidad de pasos de cebra, sendas peatonales  y flechas de sentido de tránsito, entre otros. En total, los trabajos abarcan 2.840 M2 de calles.