Ayúdanos a que nuestra comuna avance: Paga tu permiso de circulación en Macul

Los dineros que se recaudan a través de los permisos de circulación se invierten en la comuna y se utilizan para financiar algunos de los proyectos que solicitan nuestros vecinos y vecinas.

permisos

Mejoramiento de áreas verdes, demarcaciones viales, pavimentación, talleres deportivos y cultura. Estos son algunos de los proyectos que se podrían financiar si la campaña de permisos de circulación resulta exitosa, pero para lograrlo necesitamos el compromiso de nuestros vecinos y vecinas.

La Municipalidad de Macul y su Departamento de Tránsito invitan a todos los residentes de la comuna y a todas las personas que trabajan o que tienen algún lazo con la comuna, a pagar sus permisos en Macul y ayudarnos a aumentar los recursos que ingresan a las arcas municipales.

La importancia de aumentar la cifra de permisos de circulación también responde a que solo cerca del 37% de los dineros recaudados se quedan en las arcas locales, mientras que la diferencia se va al Fondo Común Municipal.

Además se debe considerar que el precio de las patentes depende del tipo de vehículo que poseen los automovilistas, por eso las comunas con más recursos resultan ser justamente las que más recudan, considerando que gran parte de sus residentes son dueños de automóviles costosos.

Ayúdanos a que nuestra comuna avance: paga tu permiso de circulación en Macul.

Este sábado 18 y domingo 19 de marzo los esperamos de 09:00 a 14:00 horas en nuestros módulos del Castillo Municipal ubicado en Av. Macul con Los Plátanos; Oficina de Tránsito de Av. Quilín 3248; Marathon 2052 esquina Rodrigo de Araya; Servicentro Copec de Av Macul 5950; Agrícola 4108 al llegar a Vicuña Mackenna y rotonda Quilín con Av. Vespucio.

Además, los módulos municipales de los supermercados Líder de Rodrigo de Araya con Av. Macul, Mayorista 10 y Montserrat de Av. Macul N° 3578, atenderán público desde las 09:00 hasta la hora de cierre del local.