Inscríbete en las capacitaciones y programas de la OMIL de Macul

La Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de Macul, invita a la comunidad a postular al curso de “Seguridad para Conserjes y Mayordomos de condominios habitacionales” y al programa del Fosis “Yo trabajo-Jóvenes”.

omil

Si buscas trabajo o quieres aumentar tu sueldo, entonces esta es tú oportunidad. Postula hasta el 24 de marzo al curso para mayordomos y conserjes y, hasta el  31 de marzo, al mencionado programa patrocinado e impulsado por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

Para el curso de “Seguridad para Conserjes y Mayordomos de condominios habitacionales” existen 20 cupos disponibles y para postular sólo se requiere ser chileno, mayor de 18 años y tener octavo básico cursado.

Los interesados deberán adjuntar una fotocopia de su cédula de identidad, certificado de antecedentes, del Boletín Comercial (Dicom), de estudios y de salud respectivamente.

Las clases comienzan el lunes 27 de marzo y se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, en Espacio Macul, ubicado en  calle Padre Fernando Cifuentes Grez #4834 Villa Jaime Eyzaguirre. La capacitación dura dos meses (208 horas) e incluye un bono de $3.000 por día de asistencia. El pago se realiza semanalmente.

Las inscripciones se pueden realizar directamente en Espacio Macul o en la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de Macul  ubicada en avenida Quilín 3248. Esta división municipal funciona en el tercer piso del edificio y atiende público desde las 08:30 hasta las 14:00 horas.

En tanto, el programa “Yo trabajo-Jóvenes” del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), está dirigido a jóvenes de 18 a 29 años que se encuentren desempleados y en búsqueda de una oportunidad laboral. En este curso los jóvenes aprenderán técnicas para encontrar trabajo, iniciar un emprendimiento y/o, mejorar el que tienen. Para postular es necesario estar en el Registro Social de Hogares.

Las inscripciones se realizan en la OMIL, adjuntando la fotocopia de su cédula de identidad. El plazo para postular vence el 31 de marzo.