Hermoso mosaico "Mujeres" adorna fachada de Sede Social en Villa Macul

Cuatro meses de trabajo para crear el hermoso mosaico “Mujeres”, demoró el Centro de Madres “Ayelén”, en esta delicada labor, bajo la técnica de vitro mosaico, que desde el sábado 22 de junio adorna la fachada de la sede social de la Junta de Vecinos Villa Macul.

La inauguración fue encabezada por el alcalde Gonzalo Montoya, quien emocionado destacó la dedicación del grupo de 18 féminas que lograron plasmar el importante rol de nuestras mujeres en la sociedad, mostrando la fuerza de la mujer en la vida de hoy.

Es así como las creadoras, quisieron reflejar en este mural, los distintos papeles de la mujer, como la maternidad, espiritualidad, mujer étnica, mujer migrante, entre otras, según comento la presidenta de “Ayelén”, Paola Maldonado Guzmán.

Esta hermosa iniciativa, contó con el apoyo del Municipio, a través de una subvención para financiar parte del proyecto. En la actividad se contó con la presentación del Taller de Guitarra de la Municipalidad de Macul, a cargo del profesor Juan González. Y asistieron vecinos, dirigentes sociales y los concejales Ximena Zuleta, Camila Donato, Paulo Herrera y Robert Díaz.