Alcalde Montoya da el vamos a PLADECO 2019 en Macul

Bajo el lema de “Macul de Mis Sueños”, durante la tarde del pasado 22 de agosto, el alcalde Gonzalo Montoya encabezó la ceremonia de lanzamiento del Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) de Macul 2019.

En la oportunidad se realizó un llamado a los vecinos y vecinas de nuestra comuna a participar de las reuniones que se realizarán en el contexto del PLADECO, donde cada ciudadano podrá dar a conocer sus opiniones e inquietudes sobre diversas temáticas de carácter social, comunitario y urbano

“Llamamos a todos los vecinos a que participen y se involucren en el desarrollo de esta importante herramienta de gestión, con la que se definirán todos los proyectos de inversión, junto a las acciones programáticas, las que se verán plasmadas en todos los sueños y necesidades de nuestra comunidad”, precisó nuestro jefe comunal.

Las próximas fechas de reuniones territoriales enmarcadas en PLADECO, están dirigidas a los vecinos de la Unidad Vecinal N° 1 (Villa Santa Carolina), el 27 de agosto a las 19 hrs. en calle 10 norte #2261 (esquina 1 oriente). Continuando el 28 de agosto, a las 19 hrs. en la UV N° 2, en el Colegio José Bernardo Suárez, ubicado en Los Espinos con Joaquín Rodríguez.

A la actividad asistieron vecinos, dirigentes sociales, el Concejo Municipal de Macul, las consejeras regionales Lorena Estivales y Nelly Santander; los diputados Natalia Castillo y Gonzalo Winter; y autoridades locales. Para participar, invitamos a todos los vecinos a acercarse a sus Juntas de Vecinos, donde se encontrará la información de los cabildos y puntos de encuentros del Pladeco 2019.