Concurso para puesto laboral

Se informa que se encuentran abiertas las postulaciones al concurso para provisión del cargo de “Atención de Casos” del “Sistema de Apoyo a la Selección de Usuarios de Beneficios Sociales” del MDSyF, en el Departamento de Estratificación Social de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Macul, de acuerdo a las siguientes orientaciones:

Cargo: Atención de Casos “Sistema de Apoyo a la Selección de Usuarios de Beneficios Sociales” del MDSyF, para la atención de usuarios del Registro Social de Hogares “RSH” que forma parte del sistema.

Perfil

a) A nivel de competencias técnicas,  deseable formación Educacional Profesional del Área Social y/o Técnico Profesional.

b) Encontrarse acreditado en el MDSyF preferentemente (inscrito en el Registro Nacional de Encuestadores).

c) Conocimiento y manejo en lectura e interpretación de planos territoriales.

d) Deseable conocimiento de Legislación Municipal y de áreas específicas.

e) Conocimiento y destreza en manejo computacional a nivel usuario de Excel y Word, manejo de Internet.

f) Capacidad para intercomunicarse con equipo de trabajo.

g) Capacidad para realizar trabajo en equipo.

h) Letra legible y conocimiento de las cuatro operaciones básicas.

i) Buena ortografía.

j) Disponibilidad de trabajo en diversos horarios según programación de actividades.

k) Técnicas de comunicación para el trabajo directo con usuarios (empatía, escucha activa, asertividad, etc).

l) Capacidad para desarrollar trabajo comunitario.

m) Orientación al logro.

Funciones

• Atención de Público: Evaluar situación de las personas y/o familias en el Sistema de Registro Social de Hogares y realizar las gestiones que correspondan según normativa MDSyF.
  •  Realizar labor de perfil de atención de casos de Registro Social de Hogares; aplicación de formulario de ingreso al Registro Social de Hogares según evaluación de la jefatura y reportar trabajo en terreno cuando corresponda.
  • Revisión del normal funcionamiento de los “módulos de auto atención”: Ordenador de fila y tótem de certificados para la correcta emisión de certificados.
  •  Recepción de público y asignación de atenciones, según necesidad evaluada por la jefatura.
  •  Asistencia a jornadas de capacitación.
  •  Participar en actividades municipales, que entreguen información y orientación del RSH a la comunidad.
 Jornada: 44 horas semanales o hasta la conclusión de metas establecidas.

Tipo de Contrato: Prestador de Servicios.

Honorarios: $558.900.- (Quinientos cincuenta y ocho mil novecientos pesos) mensuales brutos.

Documentación requerida

– Carta al Sr. Alcalde presentando la motivación para postular al cargo, acompañada de los siguientes documentos:

– Currículum actualizado.
– Certificado de Título Profesional (copia simple).
– Otros certificados de estudio que correspondan según currículum.
– Fotocopia de Cédula de Identidad.
– Certificado de antecedentes actualizado.
– Referencias laborales comprobables.

No se recibirán postulaciones en caso de faltar alguno de estos documentos.

Postulación: Se deberá entregar documentación en sobre abierto indicando el cargo al que postula, en Secretaría de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Macul, ubicada en Av. Quilín # 3248, tercer piso, de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas, hasta el día JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

2 comentarios en «Concurso para puesto laboral»

1. Estimada vecina, junto con saludar, quisiéramos solicitar a usted ser un poco más específica en su consulta, ya que la publicación donde comenta es del año 2019.
    Quedamos atentos a su respuesta, saludos cordiales.