Vecinos y Vecinas acudieron en masa a charla informativa sobre Consulta Ciudadana

Con una amplia participación de distintos líderes sociales de la comuna, se llevó a cabo una reunión dedicada a explicar y dar a conocer detalles de la Consulta Ciudadana del próximo 15 de diciembre.

La actividad contó con una charla informativa impartida por el Alcalde Gonzalo Montoya, quien explicó detalladamente el voto, además del mecanismo electrónico de votación y lugares de sufragio para nuestros vecinos y vecinas que no cuenten con internet en sus casas o necesiten ser asistidos.

Durante la jornada, la máxima autoridad comunal, escuchó y resolvió todas las dudas que surgieron, como la edad de participación de jóvenes desde los 14 años y la incorporación de preguntas sobre temas locales de Macul. Además, hizo un llamado a participar en esta instancia democrática que se espera ayude a construir un Chile más justo.

“Como municipio abrimos estas instancias de participación, ya que hemos acompañado las demandas sociales llevándolas al Gobierno y Parlamento. Es por eso, que hacemos un llamado a participar en la Consulta Ciudadana del 15 de diciembre, ya que es una instancia representativa para escuchar a nuestros vecinos y vecinas”, explicó el Alcalde Montoya.