Avanzan obras de mejoramiento del Parque Campus

El Alcalde Gonzalo Montoya, el pasado 27 de noviembre, realizó una visita de inspección de las obras de mejoramiento del Parque Campus, el cual tiene como principal objetivo rescatar y mantener las áreas verdes ya existentes en el sector. El proyecto, busca implementar nuevo mobiliario, como juegos infantiles, máquinas de ejercicios, además de la creación de una pérgola y explanada cultural, iluminado con luces led.

El diseño tuvo un carácter participativo, el cual incorporó las ideas y requerimientos de la comunidad, para luego ser aprobado y financiado por el Fondo Nacional del Desarrollo Regional con una inversión de 700 millones de pesos.

Este proyecto se enmarca en una serie de mejoramientos que tiene planificada la Municipalidad con fecha estimativa de entrega para el primer semestre del 2020.

“El objetivo es mejorar los espacios públicos, donde la idea es seguir avanzando con los vecinos y vecinas para que cuenten con remozados espacios, en este caso estamos hablando de un proyecto que significa una inversión directa a nuestras comunidades y junto con esta, vienen varios proyectos más de mejoramiento de espacios públicos que como municipio estamos impulsando”, detalló el Alcalde Gonzalo Montoya.