PÁGALO POR INTERNET: PERMISO DE CIRCULACIÓN MACUL 2020

Para ahorrar tiempo y evitar largas filas, desde el 1 de febrero la Municipalidad de Macul abre el pago de los Permisos de Circulación de manera online. Durante todo febrero y marzo, tendremos disponible en  nuestro sitio web www.munimacul.cl un acceso directo para efectuar este trámite.

Al mismo tiempo, para aquellos que quieran acudir de manera presencial durante febrero, contaremos con dos locales que atenderán de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas. Para realizar el proceso.

• Dirección de tránsito y transporte público (Av. Quilín 3248).
    Desde el 3 de febrero hasta el 31 de marzo.
  • Castillo Municipal (Los Plátanos 3130).
    Desde el 17 febrero al 31 de marzo.

Como habitualmente el Permiso de Circulación se cancela durante marzo, el municipio dispondrá de once puntos de atención que atenderán desde el 2 a 31 de marzo de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

• Copec Macul con Camilo Ortúzar (Av. Macul con Camilo Ortúzar).
  • Copec Departamental (Av. Vicuña Mackenna con Av. Departamental).
  • Supermercado Líder (Av. Macul con Rodrigo de Araya).
  • Módulo Quilín (Rotonda Quilín con Av. Américo Vespucio).
  • Supermercado Monserrat (Av. Macul 3578).
  • Auto Shopping (Av. Departamental 4500).
  • Módulo Agrícola (Av. Vicuña Mackenna con Escuela Agrícola).
  • Módulo Marathon (Marathon con Rodrigo de Araya).

Los ingresos que adquiere la Municipalidad por conceptos del Permiso de Circulación van dirigidos al desarrollo de obras y proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Macul.