TRÁMITES EN NUESTRA DIRECCIÓN DE OBRAS

Informamos a nuestros vecinos y vecinas que las solicitudes de certificados de la Dirección de Obras Municipales (DOM), deben ser realizados en nuestra oficina virtual a través del correo ofparte@munimacul.cl desde donde se emitirán los certificados y se darán respuesta a vuestras dudas, consultas y solicitudes.

Agradecemos su comprensión.

#QuédateEnCasa
#MaculTeCuida
#CuarentenaPreventivaSocial

23 comentarios en «Trámites en nuestra Dirección de Obras de Macul»

1. Estimado quiero hacer una consulta para sacar certificado construcción como segundo piso que tengo hacer ir a muni o puedo hacer trámite través internet ..

2. Estimados, pedí un certificado de factibilidad el 28 de abril y aun no tengo respuesta, necesito la patente definitiva

3. Estimada vecina, junto con saludar, solicitamos a usted nos pueda indicar mayores antecedentes de la solicitud, como el número de solicitud, RUT del requiriente, para poder averiguar más información de su caso.
    Saludos cordiales.

4. Es buena la idea de hacer tramites on líne…. pero han pensado que en Macul vive mucha gente tercer edad, sin siquiera plata para un computador para los nietos menos saber usarlo. PORQUE DISCRIMINAN ASI A SUS PROPIOS VECINOS QUE MAS INFORMACION SOLICITAN .

5. para solicitar un permiso de demolicion teniendo presupuesto la desratizacion planos y formulario llenos por el dueño y el contratista puede ser virtual o tiene que ser precencial.

6. Estimada vecina, para realizar ese trámite debe concurrir hasta la Dirección de Obras Municipales DOM, ubicada en calle Los Plátanos 3130. Saludos cordiales.

7. Estimado vecino, lamentablemente este trámite no se puede realizar online, por lo que debe concurrir con toda la documentación hasta la Dirección de Obras Municipales DOM, ubicada en calle Los Plátanos 3130, con atención de lunes a viernes hasta las 14:00 horas. Saludos cordiales.

8. Estimado, para realizar su consulta debe concurrir a la Dirección de Obras Municipales, ubicada en calle Los Plátanos 3130, en horario de 8:30 a 14:00 horas.
    Saludos cordiales.

9. Estimada vecina, junto con saludar, le informamos que las consultas también se pueden realizar de manera presencial en la Dirección de Obras, ubicada en calle Los Plátanos 3130, en horario de 08:30 a 14:00 horas, privilegiando la atención a personas mayores.
    Saludos cordiales.

10. Estimado vecino, para realizar su consulta debe concurrir a la Dirección de Obras Municipales, ubicada en calle Los Plátanos 3130, en horario de 8:30 a 14:00 horas.
    Saludos cordiales.

11. Hola buenas tardes, necesito si me pueden dar orientacion si nececito permiso para realizar un cobertizo en mi domicilio y si es asi que documentos necesito y donde tengo que realizar el tramite.
    Saludos!.

12. Estimados, en mi comunidad hacen constantes amenazas con que municipales sacaran multas si no solicitamos permiso para cololar mallas de seguridad, ventanales o instalar cuadros o maceteros dentro de las paredes de los balcones de casa departamento.
    Quiero consultar si esto es correcto, ya que en la ley de copropiedad no sale nada sobre estas modificaciones de falladas en los que ellos tanto insisten.

13. buenas tardes soy propietario de una casa, necesito conseguir una serie de documentos relacionados a esta propiedad.
    -certificado de permiso de edificacion
    -certificado recepcion final de las obras.
    -plano de arquitectura
    -plano de loteo
    -certificado de informes previos.
    como, donde me recomienda para conseguirlos.

14. Estimada vecina, al ser una consulta específica, le recomendamos concurrir hasta la oficina de la Dirección de Obras y realizar sus consultas en el Departamento de Fiscalización, ubicado en calle Los Plátanos 3130.

Saludos cordiales.

15. Estimado vecino, para solicitar estos documentos debe concurrir a la Dirección de Obras Municipales, ubicada en calle Los Plátanos 3130, desde las 08:30 hasta las 14:00 horas.

Saludos cordiales.

16. Para realizar este tipo de consultas, debe concurrir a la Dirección de Obras Municipales, ubicada en calle Los Plátanos 3130, en horario de 8:30 a 14:00 horas.