Exitoso comienzo de Talleres Participativos

El jueves 24 de agosto se dio inicio a los Talleres Participativos, actividad inserta dentro del programa de Participación y Promoción Comunitaria desarrollada a través del departamento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Macul, el que busca generar un diálogos más directos y participativos con los vecinos.

Los talleres tienen como objetivo realizar una instancia de comunicación, creando un acercamiento con los vecinos para saber las necesidades y propuestas que tienen como comunidad, buscando generar un trabajo en conjunto a través del diseño e implementación de los planes para mejorar la calidad de vida en barrio.

Los talleres programados serán 40 se realizarán durante todo el año, y los temas que desarrollarán serán Salud y Educación, Deporte y Cultura, Seguridad y Convivencia, Vivienda y Espacios Públicos.