La municipalidad de Macul requiere contratar Profesional Medico Gabinete Psicotécnico, para la Dirección de Tránsito

La municipalidad de Macul requiere contratar Profesional Medico Gabinete Psicotécnico, para la Dirección de Tránsito, en calidad prestación de servicios a Contrata.

OBJETIVO DEL CARGO

Realizar correcta evaluación médica a todas aquellas personas que optan por una licencia de conducir, de acuerdo con lo establecido por la dirección y legislación vigente y con el fin de determinar las condiciones médicas favorables y desfavorables del postulante.

CARACTERISTICAS GENERALES

Número de vacantes : 1
Tipo de Contratación : Contrata, en conformidad a la Ley 15.076.
Remuneración Bruta : Según Ley 15.076
Jornada Laboral : 22 HORAS SEMANALES

Distribuidas en:

Jornada Ingreso Salida Total Hrs.
Martes 9:00 13:00    4
Miércoles 8:30 17:30    9
Jueves 8:30 17:30    9

 

Dependencia Jerárquica : Dirección de Tránsito y Transporte Público
Lugar de desempeño : Avenida Quilín 3248. Macul.
Objetivo del cargo : Médico Gabinete del Depto. de Licencias de Conducir
Clientes : Usuarios, entidades públicas y privadas

 

PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO

  1. Tomar y/o supervisar el examen psicométrico.
  2. Realizar el examen sensométrico.
  3. Realizar entrevista médica al postulante.
  4. Transcribir los resultados de los exámenes a la carpeta del postulante, con su respectiva firma y timbre.
  5. Notificar al postulante su condición después del examen (aprobado, no apto o pendiente).
  6. Consultar al postulante sobre su condición de donante y llenar formulario respectivo.
  7. Revisar expediente del postulante para verificar condición médica.
  8. Requerir antecedentes médicos de otras fuentes, en relación a la condición del postulante, (licencias anteriores, evaluación de especialistas o equipos externos.)
  9. Participar en todas las evaluaciones que permitan tomar mejores decisiones sobre la condición psíquica y/o física del postulante
  10. Efectuar las acciones necesarias para otorgar, renovar, restringir o denegar licencias para conducir vehículos de acuerdo con la normativa vigente.
  11. Cumplir con las labores de evaluación y calificación de la idoneidad moral, física y psíquica de los postulantes, así como las administrativas necesarias para ejecutar esta parte del proceso de tramitación y otorgamiento de Licencias de conducir, de acuerdo a lo establecido en la ley Nº 18.290 y D.S. Nº 97/84 del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, de manera tal que asegure, el adecuado otorgamiento de las licencias para conducir vehículos.

REQUISITOS GENERALES

Los postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Artículo 10 del Estatuto Administrativo de los Funcionarios Municipales.

  1. Ser ciudadano
  2. Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
  3. Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
  4. Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional exigido por ley.
  5. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de 5 años desde la fecha de expiración de funciones.
  6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito

REQUISITO ESPECÍFICO

  1. Poseer título profesional del Médico Cirujano, otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por este.
  2. Mínimo 3 años de profesión en conformidad al artículo 40 de la Ley 15.076.

Debe observarse que al ingresar al cargo y aceptar el nombramiento el candidato debe estar en condiciones de acreditar antigüedad en la profesión.

PROCEDIMIENTO PARA POSTULAR:

Si estás interesado/a en trabajar con nosotros, presenta tus antecedentes en el Departamento de Personal de la Municipalidad de Macul, ubicado en Quilín Nº3248, Tercer Piso. Edificio Cardenal Raúl Silva Henríquez. Consultas pueden ser realizadas en la dirección recién informada o al mail personal@munimacul.cl

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PAR POSTULAR:

  • Currículo Vitae, firmado en original por el postulante.
  • Certificado de antecedentes.
  • Certificado de situación militar al día (en caso de varones)
  • Cédula de identidad (fotocopia ambos lados).
  • Fotocopia simple del certificado de Título Universitario.
  • Fotocopia simple de certificados que acrediten capacitación y estudios de acuerdo con el cargo solicitado.
  • Documentos que acrediten experiencia en cargos similares o afines (certificados o cartas de recomendación).
  • Declaración jurada simple de cumplimento del requisito establecido en el D.F.L. 1 – 19653 sobre probidad, Arts. 54 y 55.

El Departamento de Personal de la Municipalidad de Macul, revisará el cumplimiento de los requisitos. Los postulantes que presenten la documentación requerida serán citados a evaluación psicolaboral, para luego ser entrevistados por Director (s) de Transito.

Los resultados serán comunicados directamente a los candidatos cuando el proceso haya concluido.

Fecha límite de Postulación: Lunes 30 de Octubre de 2017 hasta las 17:00