BASES PARA CONCURSO PROVISIÓN DEL CARGO DE “ENCUESTADOR” DEL “SISTEMA DE APOYO A LA SELECCIÓN DE USUARIOS DE BENEFICIOS SOCIALES”

Se informa que se encuentran abiertas las postulaciones al concurso para provisión del cargo de “Encuestador” del “Sistema de Apoyo a la Selección de Usuarios de Beneficios Sociales” del MIDESO en el Departamento Estratificación Social de la Dirección de Desarrollo Comunitario Municipalidad de Macul,  de acuerdo a las siguientes orientaciones:

Cargo Encuestador  “Sistema de Apoyo a la Selección de Usuarios de Beneficios Sociales” del MIDESO, para la Aplicación del Formulario de Ingreso al Registro Social de Hogares “RSH” que forma parte del Sistema.

Perfil a)    Formación Educacional  Técnico Profesional, y/o  Educación Media completa.

b)    Encontrarse  acreditado en el MIDESO preferentemente (Inscrito en Registro Nacional de Encuestadores)

c)    Conocimiento y manejo en lectura  e interpretación de planos territoriales

d)    Deseable conocimiento de Legislación Municipal

e)    Capacidad  para intercomunicarse con equipo de trabajo

f)     Capacidad para realizar trabajo en equipo

g)    Letra legible y conocimiento básico de las cuatro operaciones

h)    Buena ortografía

i)      Disponibilidad de trabajo en diversos horarios según programación de actividades

j)      Técnicas de comunicación para el trabajo directo con usuarios (empatía, escucha activa, asertividad, etc.)

k)    Capacidad para desarrollar trabajo comunitario

l)      Orientación al logro

Funciones 1 Aplicación  de Formulario de Ingreso al “RSH”, definido por el Ministerio de Desarrollo Social,  de acuerdo a ruta y demanda establecida, conforme a las disposiciones impartidas y sus modificaciones.

2.-  Reporte de casos sin aplicación de encuestas

3.-  Reporte de demanda de acuerdo  a lo establecido por la Jefatura al Revisor de Mesa

4.-  Rehacer encuestas

5.-  Responsabilidad en la confidencialidad de  la información.

10.-  Apoyo en atención social en casos de emergencia a nivel comunal, regional o nacional

12.- Apoyo en tareas administrativas, conforme a exigencias del MIDESO y a evaluación de la jefatura

13.-  Asistencia a jornadas de capacitación

Jornada 40 horas semanales o hasta conclusión de metas establecidas
Tipo de Contrato Prestador de Servicios
Honorarios $425.000   (Cuatrocientos veinticinco  mil )  mensuales brutos.
Documentación requerida Carta a Sr. Alcalde presentando la motivación para postular al cargo, acompañada de los siguientes documentos:

–       Currículum actualizado

–       Certificado de Título Profesional (copia simple)

–       Otros certificados de estudio que correspondan según currículum

–       Fotocopia de Cédula de Identidad

–       Certificado de antecedentes actualizado

–       Referencias laborales comprobables

No se recibirán postulaciones en caso de faltar algunos de estos documentos.

Postulación Se deberá entregar documentación en sobre cerrado indicando el cargo al que postula, en Secretaría de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Macul, ubicada en Av. Quilín Nº 3248 3er Piso, de lunes  a Jueves de 09:00 a 13:00 horas y viernes de 09:00 a 12:00 horas, hasta el día viernes  22 de  septiembre de 2017 a las 12:00 hrs.