Trabajos de reparación de las principales calles de la Comuna

A fines del mes de agosto comenzaron los trabajos de reparación de calles en distintos sectores de la Comuna, estos trabajos se lograron gracias a inversión municipal y el aporte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Serviu)

Los proyectos “Conservación de calzada de diversos sectores de Macul” y “Conservación infraestructura – Serviu grupo 6”, han dado y seguirán entregando soluciones al mejoramiento del estado de calles en la comuna.  Las obras consideran la reparación del pavimento en mal estado y  comprende el reemplazo de loza en los siguientes lugares:

• Calle Jorge González Bastías  entre San Vicente de Paul y el Líbano
  • Av. Quilín entre Ramón Cruz y Siria
  • Calle Benito Rebolledo con Froilán Roa
  • Calle Manuel Sánchez con Av. Macul
  • Av. Quilín entre Pedro de Valdivia y Oscar Bonilla
  • Av. Macul esquina Ramón Toro Ibáñez
  • Calle San Vicente de Paul con Calle 1 Oriente
  • Calle Los Espinos entre Av. Macul y Obispo Arturo Espinoza

En conjunto a esto se han reparado calzadas a través del programa “Pavimentos participativos”, en el cuál a través de un trabajo comunitario, se aplicó una consulta ciudadana teniendo como respuesta la reparación de algunas calles de la Villa Sta. Julia, Villa Jaime Eyzaguirre y Villa La Católica.

Con estos proyectos seguimos trabajando para cumplir el compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.