Para proveer los Cargos de Director(a) de Centro de Salud Familiar Padre Alberto Hurtado y Centro Odontológico de Macul

CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO:

En conformidad a lo dispuesto en la Ley 19.378, se llama a Concurso Público para proveer los Cargos de Director(a) de los Siguientes Centros de Salud de la Comuna de Macul:

• Centro de Salud Familiar Padre Alberto Hurtado (44 Hrs)
  • Centro Odontológico de Macul (44 Hrs)

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

• Los requisitos generales contemplados en los artículo 13 de la Ley 19.378, 9° del Decreto N° 1889/95 y Reglamento de la Carrera Funcionaria.
  • Los requisitos específicos del Concurso Público Aprobadas por Concejo Municipal de Macul.
  • Adjuntar los antecedentes en los plazos y formas  establecidos en las Bases del Concurso Público.

ENTREGA DE BASES DEL CONCURSO

Las bases del concurso estarán disponibles en la página web www.corpomunimacul.cl www.munimacul.cl y página de Facebook de la Municipalidad de Macul.

Ver bases para Centro Odontológico

Ver bases  para Centro de Salud Familiar Padre Alberto Hurtado

POSTULACIÓN Y ENTREGA DE ANTECEDENTES:

Las postulaciones se abrirán el día 28 de noviembre de 2017, sin perjuicio de que los postulantes podrán remitir sus antecedentes desde el momento que haya sido publicado el concurso, esto es, 28 de octubre de 2017. La fase de recepción de antecedentes cerrará el día 28 de diciembre de 2017.

Los antecedentes se recibirán en oficina de partes de Secretaría General de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul, Dirección Gregorio de la Fuente N° 3556, lunes a jueves de 08:30 horas a 18:00 horas,

Viernes de 08:30 a 14:00 horas, en sobre cerrado el cual debe indicar que se postula al cargo que indica, nombre y profesión, adjuntando toda la documentación requerida para hacer efectiva la postulación.

CRONOGRAMA DE DIVULGACIÓN DE BASES Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

De conformidad a lo dispuesto en las letras G y H de las Bases de los concursos públicos, los periodos de promoción de bases y recepción de antecedentes son los siguientes:

*Los postulantes que hayan acompañado sus antecedentes al proceso suspendido del mes de abril deberán actualizar sólo aquellos documentos que estén caducos en su fecha de validez, no debiendo por tanto, reiterar los que ya han presentado y que no tengan su fecha de expirada.