BASES PARA CONCURSO PROVISIÓN DEL CARGO DE “COORDINADOR DE PROYECTO SISTEMA INTEGRAL DE ALERTA PREVENTIVA”

Se informa que se encuentra abierta la postulación al concurso para provisión del cargo de “Coordinador de proyecto, Sistema Integral de Alerta Preventiva”, del Plan Comunal de Seguridad Pública de acuerdo a las siguientes orientaciones:

Perfil
  • Profesional que cuente con título de carreras relacionadas al área de la construcción tales como, por ejemplo; Arquitectura, Geografía, Ingeniería en Construcción, Ingeniería en Electricidad o carrera afín.
  • Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares.
  • Conocimientos técnicos en manejo de programas computacionales como Autocad, modelación 3D (deseable), Excel, Word, Power Point, Google Earth, y plataformas de gestión de información a través de sistemas de aplicaciones de seguridad para smarthphone.
  • Conocimientos en temáticas de seguridad: Delitos de mayor connotación social, incivilidades, tipos de prevención, oferta pública enfocada a la prevención del delito, control y fiscalización.
  • Deseable especialización académica en temáticas de Seguridad Pública, Prevención Situacional, Ejecución de Proyectos de Alarmas Comunitarias.
Funciones ·         Coordinar la ejecución y la evaluación del proyecto.

·         Coordinar técnicamente la ejecución del proyecto con las redes de apoyo institucional, con la red de trabajo interna de la Municipalidad y la coordinación con los vecinos/as beneficiarios/as.

·         Representar al proyecto en instancias externas.

·         Elaborar la sistematización de la intervención.

·         Coordinar la evaluación ex ante y ex post de la intervención.

·         Velar por la correcta ejecución administrativa y financiera del proyecto.

·         Proporcionar apoyo técnico necesario para la supervisión de la ejecución y la respectiva recepción Municipal del proyecto.

·         Participar en todas las actividades comunitarias que sean parte del proyecto.

Jornada 44 hrs semanales
Tipo de Contrato Prestador(a) de Servicios, primer periodo contratación por 1 mes

Continuidad en base a desempeño

Honorarios $ 950.000. – bruto mensual por 44 hrs a la semana
Documentación requerida
  • CV formato libre de no más de 3 páginas.
  • Certificado de Antecedentes del mes de noviembre de 2017.
  • Fotocopia simple de Certificado de Título Profesional.
  • Fotocopia de carnet por ambos lados.
  • Fotocopias simples de Certificados de Post Grado, Capacitaciones y Cursos si correspondiese.
  • Documentos que acrediten experiencia profesional indicada en el CV si correspondiese.
Etapas del Concurso –       Recepción de cv y documentación solicitada; 10 al 17 de noviembre hasta las 14:00 hrs.

–       Proceso de filtro curricular; 20 de noviembre

–       Entrevistas Individuales y Selección de terna final; 22 de noviembre

–       Selección de candidato finalista; 23 de noviembre

–       Notificación de cierre del proceso a postulantes vía correo electrónico; 24 de noviembre

–       Gestión de ingreso del postulante seleccionado; 24 de noviembre

–       Inicio del Proyecto; 01 de diciembre

Postulación La documentación requerida deberá ser enviada al email personal@munimacul.cl , indicando el cargo al cual postula.

Desde el 10 al 17 de noviembre de 2017, hasta las 14:00 hrs.

No se recibirán postulaciones fuera del plazo indicado.