AUDIENCIAS PÚBLICAS “EXPOSICIÓN MODIFICACIÓN PARCIAL AL PLAN REGULADOR COMUNAL – SECTOR CENTRO ORIENTE”

En el marco del procedimiento legal para la Exposición de esta Modificación al Plan Regulador Comunal,  se recuerda a todos los vecinos de la realización de las Audiencias Públicas programadas para los días MIÉRCOLES 22 Y VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2017, A LAS 18:00 HRS., EN EL GIMNASIO MUNICIPAL.

Se informa además, que podrán efectuarse observaciones fundadas por escrito a este Proyecto, hasta los 15 días posteriores a la última Audiencia Pública, las cuales serán recepcionadas en la Oficina de Partes hasta el día 11 de diciembre de 2017, de lunes a jueves entre las 9 hrs. y 14 hrs., y el día viernes de 9 hrs. a 12 hrs.