Se inaugura piscina temperada para el Adulto Mayor

Esta mañana el Alcalde Gonzalo Montoya junto a vecinos y autoridades comunales, inauguró la piscina temperada a la que tendrán acceso todos los adultos mayores de Macul.
La piscina comenzará un proceso de marcha blanca, el cual no tendrá costo alguno, sin embargo se están definiendo los valores, días y horarios para la continuidad del año 2018.

La piscina está ubicada en el Centro Integral de Adulto Mayor, en Av Quilin 3675.

Requisitos de inscripción:

• Ser mayor de 60 años.
  • Vivir en la comuna (Presentar certificado de residencia o cuenta de servicios básicos a nombre del adulto mayor).
  • Presentar certificado médico que acredite salud compatible para hacer uso de la piscina.
  • Contar con los implementos de uso obligatorio para la piscina (gorro, zapatillas antideslizantes, bata o toalla y candado para uso de casillero durante la clase)
  • Presentar cartola de registro social de hogares “no influye puntaje”.
  • Con tres inasistencias injustificadas, la persona será suspendida del taller para permitir la inscripción de otro beneficiario según lista de espera.
  • Inscribirse en dependencias del CIAM, Av. Quilín 3675 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs con Esperanza Medina, Jefa del Programa Adulto Mayor.
  • Las inscripciones serán hasta cumplir los cupos disponibles.

Los números a los que pueden llamar para tener mayor información son: 228739269 y 228739272