“El Chungaro” fue recibido con gran expectación por los vecinos de Macul

Desde el Lago Chungará de la Provincia de Parinacota, llegó a nuestra comuna el carismático muñeco de seis metros de altura,  “El Chungaro” trayendo un lindo y educativo mensaje a todos los pequeños de la comuna.

Fueron 4 funciones de la obra “Soñar no cuesta nada” de la Compañía de Teatro Norte, dirigida por la actriz Adriana Cataldo. Cada función tuvo una duración de aproximadamente una hora, donde el muñeco  “El Chungaro” interactuó con el público, dejando una enseñanza de vida con una frase final y que da nombre a la obra: “Soñar no cuesta nada”.

Adriana Cataldo, expresó su alegría y satisfacción por la recepción del público, señalando que el objetivo de la obra  “no es solo hacer reír, sino también hay que dejar una enseñanza”

Las presentaciones contaron con stands informáticos sobre el proceso de matrículas de los dieciocho establecimientos educacionales, entre salas cunas, jardines infantiles y colegios  de nuestra comuna.