PROVISIÓN DEL CARGO DE PROFESIONAL PROGRAMA MUJER JEFAS DE HOGAR

Convenio de Colaboración entre I. Municipalidad de Macul y Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, de acuerdo a las siguientes orientaciones

Cargo:

– Profesional Programa Mujer Jefas de Hogar

Perfil:

– Título universitario en carreras relacionadas con las Ciencias Sociales, Economía y/o Administración.  Requisito excluyente) Deseable 2 años de experiencia encargos similares. Conocimiento de trabajo con enfoque de género, gestión pública y/o en áreas económicas; Disponibilidad de trabajo en diversos horarios según programación de actividades (trabajo comunitario); Técnicas de comunicación para el trabajo directo con mujeres participantes (empatía, escucha activa, asertividad, etc.); Habilidades sociales básicas; Manejo de computación nivel usuario.

Funciones:
– Implementar el programa a nivel local en sus diferentes etapas; Establecer gestión con los servicios públicos, ONG, privados y grandes empresas presentes para articular actividades y apoyos, Otorgar información y orientación oportuna, pertinente y adecuada en materia de oferta pública para mujeres del programa; Mantener coordinación oportuna con SernamEG enviando informes de forma periódica y mantener sistema informático actualizado; Coordinar, planificar y ejecutar los Talleres de Formación para el Trabajo; Coordinar y ejecutar entrevistas personales con cada una de las mujeres, como también actividades grupales y/o colectivas entre las participantes.

Jornada:
– Jornada Completa

Tipo de Contrato:
– Prestador(a) de Servicios, hasta el 31/12/18 con posibilidad de renovar contrato según evaluación de desempeño.

Honorarios:
– $ 833.334. – bruto mensual

Documentación requerida:
– Currículum actualizado
– Fotocopia Simple Certificado de Título
– Fotocopia de Cédula de Identidad
 Certificado de antecedentes actualizado
 Referencias laborales comprobables

(No se recibirán postulantes en caso de faltar algunos de estos documentos. Por favor atender a este requerimiento)

Etapas del Concurso:
– Revisión de antecedentes curriculares y preselección
– Entrevista con Ejecutor y SernamEG
– Selección y notificación de resultados

Postulación:

Se deberá entregar documentación en sobre cerrado indicando el cargo al que postula, en la DIDECO de la I. Municipalidad de Macul, ubicada en Av. Quilín 3248, tercer piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Postulaciones por esta vía desde el lunes 15 de enero hasta el viernes 19 de enero de 2017.

También se puede postular vía correo electrónico a la dirección pmjh.macul@gmail.com siempre que se adjunte la misma documentación que se solicita en sobre cerrado, a fin de lograr igualdad de condiciones en el proceso de postulación. Postulaciones por esta vía desde el lunes 15 de enero hasta el viernes 19 de enero de 2017, hasta las 22:00 horas.

No se recibirán postulantes fuera del plazo indicado.