59 pasajes contempla el programa “Pavimentación Participativa”

El 29 de enero se dio comienzo a la reparación de pasajes en distintos sectores de la comuna,  trabajos que se realizan gracias a una inversión municipal y al aporte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).
El “Programa de Pavimentación Participativa”, contempla  un total de 59 pasajes de las Unidades Vecinales 3, 4, 5, 10, 11, 14, 15 y 19, las que fueron elegidas de manera participativa a través de las necesidades vecinales y catastros de la Dirección de Obras, quienes mantuvieron constantes reuniones con comités de pavimentación y juntas de vecinos.

Las obras terminan en el mes de octubre del presente año, las cuales consideran demolición, movimiento de tierra y nuevo pavimento. Los pasajes que están incluidos en este programa son:

Con estos proyectos seguimos trabajando para cumplir el compromiso de una mejor infraestructura comunal y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos