PROVISIÓN DEL CARGO DE MONITOR COMUNITARIO PARA PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL ADULTO MAYOR-VINCULOS

Se informa que se encuentra abierta la postulación para provisión de los cargos de monitor comunitario del “Subsistema de Seguridades y Oportunidades, Modelo de Intervención para usuarios de 65 años y más edad, Programa de Apoyo Integral al Adulto Mayor -Vínculos” para el primer año de la 12ª versión, convenio de colaboración entre el Municipio y la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social de la Región Metropolitana, de acuerdo a las siguientes orientaciones:

Para el Primer año Versión Nº12.

Cargo 2  Monitores/as Comunitarios/as
Habilidades Profesionales
  •  Profesional o Técnico del Área Social de salud.
  • Experiencia en trato directo con Personas Mayores
  • Experiencia en intervención comunitaria y/o psicosocial,  especialmente con población  vulnerable.
  • Experiencia en articulación de redes locales públicas y privadas
  • Manejo en computación a nivel de usuario,  Office e Internet.
  • Deseable experiencia de trabajo en municipios
  • Deseable experiencia en el diseño y ejecución de talleres.
Habilidades Sociales
  •  Tolerancia a la frustración
  •  Capacidad de trabajo en equipo
  •  Proactividad
  • Empatía
  • Liderazgo
  • Desarrollo de Redes
Jornada y remuneración Jornada Completa, con una remuneración de $670.359 Bruto para acompañamiento Psicosocial a 44 personas y Socio laboral a 22 personas.

Tipo de Contrato Honorarios, prestación de servicios.

Período De marzo 2018 a febrero 2019

Documentación requerida                                                                                                                                                          Carta a Sr. Alcalde presentando motivación para la postulación acompañada de los siguientes documentos:

–       Currículum vitae actualizado

–       Fotocopia Simple Certificado de Título.

–       Certificado de Antecedentes actualizados (VIF)

–       Fotocopia de C.I.

–       Otros certificados que acrediten experiencia en intervención comunitaria y/o en temas relativos a la persona mayor.

No se recibirán postulaciones en caso de faltar algunos de estos documentos. Por favor atender a este requerimiento

Etapas del Concurso –       Revisión de antecedentes curriculares y preselección

–       Entrevista grupal y/o personal con Ejecutor, representante de la SEREMI y SENAMA.

–       Selección y notificación de resultados

Postulación Se deberá entregar documentación en sobre cerrado indicando el nombre, versión del Programa y cargo al que postula, más una copia de la carta dirigida al alcalde fuera del sobre, la que será el comprobante con la fecha de ingreso a la postulación, en el Centro Integral del Adulto Mayor, ubicado en Avenida Quilín 3675, Macul, en horario de lunes a jueves de 08:30 a 13:00  y de 15:00 a 17:30 horas y viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 16:30 horas, desde el día Miércoles 14 de febrero de 2018 hasta el Miércoles 21 de febrero de 2018 inclusive.

Las postulaciones en sobre cerrado que no contengan la totalidad de la documentación solicitada serán declaradas inadmisibles, situación que sólo se verificará a partir de la revisión de antecedentes curriculares.

No se recibirán postulaciones fuera del plazo indicado.