Charlas informativas para postulación a programas “Capital Semilla”, “Capital Abeja” “Fortalece Crece”.

Vecinos informamos que el día se realizarán dos charlas informativas para Emprendedores y Empresarios, ocasión en la que un asesor de SERCOTEC informará el procedimiento de postulación a los programas “Capital Semilla”, “Capital Abeja” “Fortalece Crece”.

Charlas 1

Viernes 16 de marzo a las 10:30, sala taller ubicada en Av. Quilín 3248 Piso 3.

El Objetivo de la Charla es dar a conocer el proceso de postulación vía on-line, aclarar dudas respecto a las bases de postulación de dos Programas que aportan un subsidio de $3.500.000, con un aporte por parte del postulante del 20% si es seleccionado(a):

– Programa Capital Semilla Emprende Fecha de Postulación del 6 de Marzo a 6 de Abril dirigido a personas naturales, mayores de 18 años de edad, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten un proyecto de negocios que cumpla con el foco definido por la convocatoria de SERCOTEC de la Región Metropolitana, postulaciones en www.sercotec.cl, se solicita leer las bases.

– Programa Capital Abeja Emprende Fecha de  Postulación del 6 de Marzo a 6 de Abril dirigido a mujeres mayores de 18 años de edad, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten un proyecto de negocios que cumpla con el foco definido por la convocatoria de SERCOTEC de la Región Metropolitana, postulaciones en www.sercotec.cl, se solicita leer las bases.

Charla 2

Viernes 16 de Marzo, a las 15:30 horas en la sala taller ubicada en Av. Quilín 3248 Piso 3.

Objetivo de la Charla es dar a conocer el proceso de postulación vía on-line, aclarar dudas respecto a las bases de postulación del Programa FORTALECE CRECE, el que aporta un subsidio de $6.000.000, con un aporte por parte del postulante del 30% si es seleccionado(a):

Programa FORTALECE CRECE  Fecha de Postulación del 7 de Marzo a 9 de Abril dirigido a:

– Micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos en primera categoría, con ventas anuales netas entre UF 200 y UF 25.000.

– Empresas con ventas anuales demostrables inferiores a UF 200, solo en el caso de tener menos de un año de existencia.

– Cooperativas con ventas anuales demostrables promedio por asociado/a menores a UF 25.000 al año.

Todas estas empresas y cooperativas, según los sectores productivos, territorios y perfiles de usuarios priorizados en la Región Metropolitana en la convocatoria por Bases.

Para ambas charlas inscribirse en la oficina del Departamento Laboral Unidad de Fomento Productivo, ubicada en Av. Quilín #3248 Piso 3 entre las 8:30 a 13:30 horas o comunicarse al teléfono 22810661 – 228100660