Macul realiza su 1era Feria Inclusiva

Con la muestra de variados productos gourmet y  huertos urbanos comunitarios inclusivos, a cargo de la Organización de Discapacitados de Macul (ODIMA), se realizó la 1era Feria Inclusiva,  iniciativa que permitió dar a conocer el trabajo que desarrollan personas con capacidades especiales de Macul.

El Alcalde Gonzalo Montoya, junto a equipos de Salud y Educación participaron en la primera Feria de Inclusión realizada en el Espacio Macul, donde se dictaron charlas y talleres para sensibilizar a la comunidad en temas de inclusión laboral y discapacidad. En el lugar se ofrecieron distintas prestaciones de salud, toma de exámenes preventivos para vecinas y vecinos y entretenidas actividades para toda la familia.

La actividad fue organizada por la oficina de Inclusión y Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI). Para mayor información sobre la Oficina de Inclusión y programa EDLI, comuníquese al 228100656 o en diríjase  Av. Quilín 3248 tercer piso.