Dirigentes Sociales Reciben Guía de Fondos Concursables 2019

Decenas de dirigentes participaron ayer en la ceremonia de entrega de la “Guía de Fondos Concursables 2019”, que les permitirá tener acceso a la información para postular a distintos proyectos a nivel público.La actividad se realizó en el Gimnasio Municipal y fue liderada por el alcalde Gonzalo Montoya, junto al Director de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Álvaro Pillado. Contó además con la presencia del diputado Sebastián Torrealba y concejales de la comuna.En la oportunidad el director de la DOS, manifestó la importancia de acceder a estas oportunidades y explicó que desde el Ejecutivo existe la intención de poder simplificar las plataformas de postulación para beneficiar a más organizaciones.Por su parte, el alcalde Montoya destacó la importancia de la autogestión en las organizaciones sociales. Asimismo, llamó a los dirigentes a aprovechar las instancias de postulación, además de ofrecer apoyo desde las áreas profesionales del municipio para los procesos de postulación, “ya que muchas veces se pierden los recursos porque las organizaciones no manejan la información, o porque no cuentan con el apoyo para hacerlos”, precisó.