Primera Expo Turismo 2019 en Macul

Con gran éxito y destacando el derecho a la recreación, se desarrolló durante esta mañana, la primera Expo Turismo Macul 2019. En dependencias del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), decenas de vecinos pudieron acceder a información respecto distintas ofertas turísticas disponibles, a través de los stand de agencias de viajes y del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).El alcalde Gonzalo Montoya, quien lideró la actividad, explicó que ésta será la primera de varias Expo Turismo que se realizarán en la comuna, con el fin de acercar las distintas ofertas a los vecinos, observando siempre el turismo desde un punto de vista social. “Este tipo de instancias nos abre la posibilidad de acceder a nuevos servicios, para que nuestra comunidad pueda disfrutar de un derecho tan relevante como es el derecho a la recreación”, precisó el alcalde Montoya.Los asistentes participaron además de varios concursos y actividades con premios y sorpresas.La jornada fue organizada a través de la Oficina de Turismo Social de Macul, que funciona en las dependencias del Centro Integral del Adulto Mayor (Avenida Quilín 3675). Donde pueden asistir a conocer la actual oferta turística todos los interesados, independiente de su rango etario.