CONVENIO PUENTE-UC CON MACUL, ENTREGAN CUPOS PARA AGROPROYECTOS A VECINOS DE LA COMUNA

Con una excelente acogida de parte de los asistentes, se llevó a cabo la charla online para postular al programa de Acompañamiento Técnico para Proyectos de Agricultura Urbana, perteneciente al convenio Puente-UC, que en esta oportunidad tiene 10 cupos en el semestre para vecinos y vecinas de Macul.  

En la cita, participó Juan Carlos Manríquez, Jefe Administrativo de la DMAOS, Rodrigo Cabezas, coordinador de la charla y perteneciente a la misma Dirección, Evelyn Arancibia, profesional de la DMAOS y los representantes del convenio Puente-UC Luis Mejías y Sebastián Torres, además de más de 60 vecinos y vecinas de la comuna interesados en emprender en el agronegocio y huertos comunitarios.

Los proyectos serán seleccionados según distintas características como innovación, grado de avance del tema y claridad del proyecto-emprendimiento. Esta iniciativa se suma al trabajo realizado por nuestra Dirección de Mediombiente, Aseo, Ornato y Sustentabilidad, que tiene la capacidad técnica para apoyar y asesorar en términos de gestión, administrativos y jurídicos, a los vecinos y vecinas que quieran emprender en este tema y no hayan sido elegidos bajo el programa antes mencionado.

Deja un comentario

Inscripción realizada con éxito

Ir al contenido