EMPRESA LANERA CHILENA DONA 5.000 OVILLOS DE LANAS PARA ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA

Acudiendo al llamado que está realizando la Municipalidad en su campaña Macul Solidario, la empresa Lanera Chilena, hizo un especial aporte para los adultos mayores de nuestra comuna, con el fin de pasar la cuarentena de manera más divertida y amena.

Se trata de 5.000 ovillos de lana de todos los colores y 1.000 palillos de tejidos, los que llegarán a los beneficiados a través de las Uniones Comunales de Adultos Mayores de la comuna.

Hacemos un llamado a todos/as nuestros/as vecinos/as a cuidarse, a mantener distancia social, lavarse las manos frecuentemente y a no salir de sus casas a menos que sea estrictamente necesario. Depende de cada uno/a protegerse y ganarle al coronavirus.