EL DÍA DEL NIÑO Y NIÑA SE VIVE EN MACUL

Clases de zumba kids, obras de teatro, concursos, show de magia, la participación de nuestra amiga Bulublu de Cantando Aprendo Hablar, clases de preballet, concursos para participar en familia, la entretenida presentación del Gato Juanito y mucha sorpresas más, son parte de las actividades que tendrá la celebración del día del niño y niña.

Este año debido a la pandemia y la cuarentena no podremos hacer eventos al aire libre, pero no por eso dejaremos de festejar a los más pequeños y pequeñas de la casa. Es por eso que la Municipalidad de Macul, a través de nuestro alcalde Gonzalo Montoya junto al Concejo Municipal, hemos preparado una programación online donde toda la familia puede participar con solo un celular, tablet o computador.

Los/as esperamos este domingo 16 de agosto desde las 9:00 horas en nuestra página de Facebook en una transmisión en vivo durante todo el día.

¡No se lo pierdan!

Revisa la programación aquí.

Horario Actividad

9:00 Inicio actividad

9:05 Presentación de Concursos

9:10 Clase de Preballet Niñas 3 a 4 años Iniciación a técnica de la danza

9:25 Clase de Preballet Niñas 5 a 6 años Iniciación a técnica de la danza

9:40 Cápsula Cantando Aprendo a Hablar Participación de la cantante Bulublú

9:45 Clase de Yoga Infantil Clase para niños y jóvenes

10:00 Animación y presentación obra teatro

10:10 Obra Tilila y amigos en cuarentena Puesta en escena educativa trata de cómo afecta a los niños el encierro: aburrimiento, desgano en los deberes y tristeza. Pero un amigo muy simpático les enseñará a los niños a sacarle partido a la situación y así mejorar el ánimo y la convivencia familiar.

10:40 Animación y cápsula

10:45 Clase de Zumba Kids

11:00 Animación

11:05 Magia, Malabarismo, Ventrílocuo Show de Magia y Fantasía

12:00 Presentación Gato Juanito

13:00 Presentación de Concursos

13:10 Clase Iniciación Musical Profesor de música y artes, realizará programa bajo la particularidad de que los participantes hagan música con los llamados instrumentos cotidianos, que hoy representan el uso de elementos del hogar para hacer iniciación musical.

Ejemplo de implementos: tarro de café, salero, cucharones, tapas de ollas, etc.

13:30 Obra “El Encierro” Obra que trata temáticas del confinamiento y su efecto en los jóvenes, tratada desde una visión positiva a fin de encontrar caminos para aprovechar la situación de encierro y mejorar así, las relaciones humanas, la salud mental y emocional, de todos los integrantes de la familia.

14:15 Presentación Bafochi Presentación del Ballet Folclórico de Chile

15:00 Clases de Folclor Bafochitos Clases de Folclor para niños y niñas

15:30 Cápsula Cantando Aprendo a Hablar Bulublú

15:40 Clase Danzas Urbanas Introducción a la danza urbana para niñ@s

16:00 Cuentacuentos Animados Cápsulas de cuentos animados

16:15 Obra Teatro Infantil El Cuento Loco Los personajes de los cuentos están todos mezclados debido a un hechizo, sólo un súper héroe puede ayudarlos. Obra divertida y llena de alegría para chicos y grandes.

17:00 Resultado Concursos

17:15  F I N   D E   L A   A C T I V I D A D