MUNICIPIO CELEBRÓ A SUS NIÑOS/AS CON ESPECIAL SHOW ONLINE

Con una transmisión en vivo de más de seis horas, la Municipalidad de Macul celebró el día del niño/a en tiempos de pandemia, cuarentena y distanciamiento social.

La actividad contó con la participación a través de computadores o tablet de los/as más pequeños/as de la casa, los/as que disfrutaron de la presentación del Gato Juanito, clases de zumba kids, obras de teatro infantil, concursos para toda la familia, show de magia, Bulublu de Cantando Aprendo Hablar, clases de preballet, cuentacuentos y mucho más.

Como parte del festejo, se realizaron concursos donde los participantes recibieron regalos sorpresas que constaron de juegos interactivos, mascarillas, poleras, jockey y tazones, los que fueron entregados durante esta semana.

La iniciativa de nuestro alcalde Gonzalo Montoya junto al Concejo Municipal contó con una gran audiencia y se replicará en otras actividades del municipio con el fin de incentivar la participación ciudadana.