¡POSTULA A TUS BECAS DE MANTENCIÓN!

Como Municipio estamos comprometidos con la educación, es por eso que conscientes de las dificultades que ha traído este año para los/as estudiantes de Macul y el país, queremos que nuestros/as jóvenes continúen con sus estudios.

Desde este jueves 10 de diciembre, hasta el lunes 25 de enero, los/as invitamos a participar en las siguientes becas:

• Beca Presidente de la República, para enseñanza media y superior (sólo renovación para este último nivel).
  • Beca Indígena, para educación básica, media y superior.
  • Beca de Integración Territorial, para educación media y superior.
  • Beneficio Residencia Indígena, para educación superior.
  • Beca Patagonia Aysén, para educación superior.
  • Beca Aysén, para educación superior.
  • Beneficio Magallanes, para educación superior.
  • Beca de Apoyo a la Retención Escolar, renovación para educación media.
  • Beca Polimetales de Arica, para educación media y superior.

Las postulaciones se pueden realizar a través del portal renuevatubeca.cl, rellenando el formulario e imprimiendo el comprobante.

Como en procesos anteriores, los/as estudiantes podrán llenar el formulario pese a no contar con matrícula 2021, y/o promedio 2020, pudiendo cargar y/o hacer envío de esa documentación con posterioridad.

Si necesitas orientación o ayuda en tu postulación, puedes acudir al Departamento Social de nuestro municipio los martes y jueves de 9:00 a 13:00 horas.