CERCA DE 20 MIL BENEFICIOS VAN A NUESTRAS COMUNIDADES EN ESTA NAVIDAD

La pandemia no descansa en navidad, los cambios que nuestra sociedad ha sufrido producto de la crisis social, económica y sanitaria, han calado fuerte en los bolsillos de los vecinos y vecinas de Macul. Es por eso, que nuestro municipio ha realizado enormes esfuerzos durante esta pandemia para ayudarlos, y continuar apoyándolos a través de diversos beneficios sociales.

En este sentido, los pequeños son nuestro motor y lo más importante es verlos felices, es por eso, que entre el 10 y 18 de diciembre se entregaron más de 15.000 mil juguetes, que fueron en apoyo de niños y niñas de la comuna, con el fin de entregar alegría, considerando el difícil año que hemos vivido.

Por otra parte, cerca de 7.000 colaciones navideñas, se entregaron a cerca de 60 organizaciones territoriales, que solicitaron el apoyo.

Desde nuestro municipio y el de todos ustedes, entendemos el significado que tienen para muchas de nuestras familias estas fechas, en un año marcado por la pandemia mundial, donde nuestro irrestricto compromiso es seguir apoyando en todo momento a nuestros vecinos y vecinas de Macul. Sabemos que nos falta seguir llegando a los territorios, pero nuestros funcionarios y funcionarias seguirán recorriendo las calles para llegar finalmente a todas y todos.

¡Feliz Navidad!