MUNICIPALIDAD DE MACUL ENTREGA CUENTA PÚBLICA- GESTIÓN 2020

Con el fin de dar cumplimiento al Artículo N° 67 de la Ley 18.695 sobre Orgánica Constitucional de Municipalidades, este viernes 30 de abril, en una sesión extraordinaria del Concejo Municipal, se realizó la entrega oficial de la Cuenta Pública correspondiente a la gestión del Municipio del año 2020.

La actividad se llevó a cabo de forma telemática y contó con la presencia de los integrantes del Concejo Municipal, directores del municipio, el Consejo de la Sociedad Civil (COSOC), dirigentes sociales y autoridades de la Policía de Investigaciones y Carabineros.

La Cuenta Pública que fue presidida por el Concejal Hector Soto y transmitida en vivo para nuestras comunidades a través de las plataformas municipales, en un acto donde se presentó un registro audiovisual que mostró un resumen de la gestión local que ha tenido importantes avances en distintos ámbitos comunitarios, teniendo como foco principal, las gestiones sociales que se han llevado adelante debido a la pandemia y que has ido en directa ayuda a los vecinos y vecinas de la comuna.

El documento oficial de la Cuenta Publica 2020, podrá ser descargada los próximos días en nuestro sitio web www.munimacul.cl