MACUL CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE CON ESPECIAL INTERVENCIÓN

Con el fin de homenajear a la persona más importante de nuestras vidas, la Municipalidad de Macul, realizó una significativa actividad que consistió en el cambio de nombre de nuestra principal arteria comunal por la de “Av. Mamá”.

La intervención se llevó a cabo durante la franja deportiva del domingo recién pasado y contó con una grata recepción de las familias que salieron a realizar actividad física.

Como Municipio, queremos enfatizar que el día de las madres, no es solo una jornada, y para apoyarlas en todo momento, contamos con distintas iniciativas para nuestras vecinas, entre los que destacan el Programa Mujeres Jefas de Hogar proveniente de la Oficina de la Mujer.

Si necesitas orientación sobre beneficios y programas sociales enfocado a mujeres, puedes contáctanos a p.mujer@munimacul.cl o a mujeresjefasdehogar@munimacul.cl