COMENZARON NUEVAS AUDIENCIAS PÚBLICAS VIRTUALES POR MODIFICACIÓN DEL PLAN REGULADOR DE MACUL

Con el objetivo de continuar incentivando y abriendo espacios de participación ciudadana y como parte del cumplimiento legal, la Municipalidad de Macul junto al Departamento de Asesoría Urbana de Secpla, realizan nuevas jornadas de audiencias públicas virtuales.

En esta oportunidad, se comenzó a exponer el anteproyecto en el marco de la modificación del Plan Regulador, una instancia muy importante y valorada por nuestras comunidades, que contará con la participación de 14 Unidades Vecinales.

En las audiencias públicas virtuales se utiliza la plataforma Zoom para vecinos y vecinas que pertenecen a estos sectores, sin embargo, estos son transmitidas de manera abierta para toda la comunidad a través del Facebook del Municipio.

Actualmente Macul, debido a su conectividad, accesibilidad y calidad de vida, se ha convertido en un centro de interés de las inmobiliarias para construir edificios. Es por eso, que el rol de la Municipalidad, es resguardar y proteger los barrios considerando la opinión de las comunidades.

Las y los vecinos que deseen formular propuestas o realizar observaciones, podrán hacerlo escribiendo al correo ofparte@munimacul.cl o completando el formulario que está disponible en la página web www.munimacul.cl

Para más información sobre la modificación del Plan Regulador puede ingresar aquí.