MACUL DECIDIÓ

El pasado 15 y 16 de mayo, en una instancia histórica de dos jornadas, se realizaron las elecciones por Constituyentes,Gobernadores, Alcaldes y Concejales.

Con una participación de un 43,35%, por debajo del 50,9% del Plebiscito 2020, la comunidad de Macul, eligió a su nuevo Concejo Municipal, y decidió darle continuidad al trabajo que estaba realizando el alcalde Gonzalo Montoya, el que fue reelecto con un 58,63% de las preferencias.

Por primera vez y de manera inédita, el Concejo Municipal es completamente paritario, con personas jóvenes y estará compuesto por Camila Donato (8,59%),Elizabeth Faila (8,40%), Cristian Aguiló (4,16%), Paulina Torres (3,76%), PauloHerrera (3,42%), Robert Díaz (2,89%), Margarita Figueroa (2,67%) y Jaime López(2,37%).

Seguiremos trabajando junto a ustedes por el Macul que todos soñamos.