Municipio entrega 250 becas para estudiantes de enseñanza superior

En una ceremonia simbólica con aforo reducido, el alcalde Gonzalo Montoya, junto a parte del Concejo Municipal, entregaron por segunda vez la beca de enseñanza superior “Profesor Carlos Herrera Ferrada” a 250 estudiantes de nuestra comuna.

Los/as beneficiados/as recibirán un aporte directo de $100.000 que les permitirá financiar diversos gastos asociados a sus estudios en momentos tan complicados de pandemia.

En las próximas semanas el Depto. Social de Dideco, se contactará con los/as estudiantes para que se acerquen a retirar su cheque.

Como Municipio, tenemos un compromiso con la educación, por lo que continuaremos realizando este beneficio anualmente, con la convicción de seguir apoyando a más familias de la comuna y a la educación de nuestros jóvenes.