BUS IFE VISITÓ DISTINTOS PUNTOS DE MACUL

Con el fin de resolver dudas por parte de la comunidad sobre el Ingreso Familiar de Emergencia, Registro Social de Hogares y la obtención de Clave Única, durante esta mañana estuvo recorriendo dependencias municipales y el Espacio Macul el Bus IFE, el que se encuentra acondicionado para atender público en su interior.

La jornada, contó con la presencia del alcalde Gonzalo Montoya; la Ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar; la Seremi del mismo Ministerio, Catherine Rodríguez, funcionarios municipales y vecinos/as que acudieron a estos puntos.

Si no alcanzó a llegar a tiempo a estos sectores para realizar sus trámites, puede recurrir a nuestro Edificio Quilín (Av. Quilín 3248) al del Departamento de Información y Estratificación Social de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas también al fono 22 8100 670 o bien al correo rshmacul@gmail.com