BUS “YO ME VACUNO” INICIÓ RECORRIDO EN MACUL INMUNIZANDO A LA COMUNIDAD

Durante la fría mañana del pasado lunes, el alcalde Gonzalo Montoya junto a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, acudieron hasta un recinto de salud para adulto mayor de nuestra comuna, a supervisar el proceso de vacunación de la dosis de refuerzo para adultos/as mayores de este hospedaje de salud, medida anunciada por el Minsal.

La jornada de incentivo a la vacunación, contó con el Bus “Yo Me Vacuno”, el que se encontrará recorriendo distintos puntos de la Región Metropolitana para seguir reforzando la inmunización de las comunidades, por lo que hacemos un llamado a la comunidad a seguir tomando medidas de autocuidado.

Si necesitas información sobre lugares de vacunación, disponibilidad de vacunas, búsqueda activa o dudas respecto a salud, puedes escribirnos un WhatsApp a Alerta Macul al +56 9 50001945.

#MaculesMásSalud