EL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO CAUPOLICÁN- LAS TORRES SIGUE AVANZANDO

Luego de un proceso participativos en toda la Villa, donde los vecinos y vecinas escogieron tres proyectos físicos y priorizaron cuatro sociales, se llevó a cabo junto con el alcalde Gonzalo Montoya y la directiva del Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD) la firma del contrato de barrio, documento que asegura la realización de los proyectos escogidos por la comunidad.

Este acto administrativo permite concluir con éxito la primera fase del Programa, donde no solamente el Municipio y la comunidad se comprometen al trabajo en conjunto, sino también la Seremi de Vivienda y Urbanismo la cual firmará el mismo documento.

Como Municipalidad reafirmamos nuestro apoyo y compromiso con la comunidad que seguirá trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida de su propia Villa Caupolicán- Las Torres.