ESTUDIANTES GANADORES DEL CONCURSO DE GRAFITIS COMIENZAN A PINTAR MURAL EN MACUL

Luego de un concurso de grafitis realizado a través del equipo de Senda Previene de Macul y en el marco del Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Droga que se realizó con distintos colegios de la comuna, los estudiantes ganadores de I° medio del Liceo N°5 Mercedes Marín del Solar, iniciaron la intervención artística que se ejecutará en una de las paredes de mismo recinto educacional.

Una de las bases centrales del concurso fue que los/as participantes idearan bocetos en base a la prevención del consumo de alcohol y drogas, con el objetivo de que se dieran un espacio de reflexión respecto a esta temática de un modo más cercano a sus intereses personales.

El diseño ganador recibió los materiales requeridos para llevar a cabo este grafiti, además de un set de elementos artísticos y deportivos. Agradecemos a quienes fueron parte de esta iniciativa y los invitamos a seguir participando de nuestros programas municipales. De paso hacemos una mención honrosa al joven Carlos Lira representante del I° medio del Liceo Liceo N°5 Mercedes Marín del Solar quien, junto a su curso, directora del establecimiento, profesor de artes y profesora jefe, se encuentran actualmente trabajando en este nuevo espacio artístico para toda la comunidad estudiantil.

Nuestro municipio seguirá incentivando estas y otras iniciativas, donde la invitación para nuestras comunidades es a informarse de todos los servicios disponibles en el sitio web www.munimacul.cl