MUNICIPIO ENTREGA CATÁLOGO DIGITAL DE PRODUCTOS A EMPRENDEDORES/AS DE MACUL

Conscientes de los momentos difíciles que han vivido los emprendedores/as de nuestra comuna y de todo Chile a causa de la pandemia, como Municipio hemos incrementado los apoyos con el fin de impulsar sus negocios.

Se trata de un trabajo colaborativo con la carrera de diseño gráfico de INACAP y el Programa Vínculo, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, los cuales elaboraron un catálogo digital que permitirá potenciar la presentación, venta y oferta de productos de emprendedores/as de la comuna.

Fueron tres meses de arduo trabajo, donde a través de una ceremonia que contó con la presencia del alcalde Gonzalo Montoya, se entregó dicho documento a los/as participantes de manera impresa y digital, con el objetivo de ayudar a difundir sus creaciones.

La selección de los/as beneficiados/as, priorizó a artesanos, confeccionistas, elaboradores de calzado y trabajo en cuero, bisutería, labores en lanas y fieltro entre otros, todos/as con un amplio recorrido como participantes de la Expo Feria Municipal que se realiza dos veces al mes en la explanada del Edificio Quilín.

Como Municipio, continuaremos trabajando en el compromiso de seguir apoyando a los/as microemprendedores de la comuna, por lo que si necesita orientación respecto a este tema contáctenos al correo fomentoproductivo@munimacul.cl