MACUL ES MÁS INVERSIÓN CON TU PERMISO DE CIRCULACIÓN

Desde el 7 febrero podrás pagar tu Permiso de Circulación desde la comodidad de tu casa y sin hacer filas a través de nuestro sitio web www.munimacul.cl en la pestaña Trámites Online.

O si bien, prefiere hacerlo de forma presencial, puedes acudir a los siguientes puntos de pago, manteniendo todos los resguardos sanitarios, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento físico.

• Dirección de Tránsito y Transporte Público (Av. Quilín 3248)
    Desde el 7 de febrero de 8:30 a 18:00 horas.
  • Castillo Municipal(Los Plátanos 3130)
    Desde el 21 de febrero de 9:00 a 18:00 horas.
  • Supermercado Líder (Av. Macul 2127)
    Desde el 21 de febrero de 9:00 a 20:00 horas.
  • Módulo Marathon (Av. Marathon con Av. Rodrigo de Araya)
    Desde el 1 de marzo de 9:00 a 18:00 horas.
  • Copec Macul (Av. Macul 5880)
    Desde el 1 de marzo de 9:00 a 19:00 horas.
  • Módulo Quilín (Rotonda Quilín)
    Desde el 1 de marzo de 9:00 a 19:00 horas.

• Call Center
    Desde el 21 de febrero de 8:30 a 18:00 horas.

Los ingresos recibidos por conceptos del Permiso de Circulación tienen como fin apoyar el desarrollo de los municipios del país y parte de los recursos van a un fondo común municipal. En nuestra comuna los ingresos se destinan directamente para fomentar apoyo a emprendedores, práctica de deporte en los barrios, desarrollo de obras, ayudas a la tercera edad y proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Macul.