MACUL TIENE NUEVO JUEZ DE POLICÍA LOCAL

Con la presencia del alcalde Gonzalo Montoya, el Capitán de Carabineros; Gonzalo Muñoz y representantes de la sociedad civil, se realizó la ceremonia de asunción del nuevo juez del Juzgado de Policía Local de Macul, Francisco Villarroel Faba, quien se desempeñará bajo las atribuciones reguladas en la ley 18.287 en nuestra comuna.
El abogado, cuenta con una vasta trayectoria profesional, siendo anteriormente entre otras actividades, Juez titular en la comuna de Padre Hurtado, asumiendo ahora en la comuna de Macul luego de ser seleccionado  para asumir esta responsabilidad por la Corte de Apelaciones de Santiago.
Durante la ceremonia, la máxima autoridad comunal brindó todo el apoyo del equipo municipal al nuevo magistrado en el cumplimiento de su labor y lo invitó a trabajar juntos para que la comunidad disponga de un tribunal justo y adecuado a las exigencias del nuevo Chile y sus ciudadanos.